Yo estaba tan loca que queria tenerte en mi vida. Poemas del alma



Cómo me voy a ir? no tengo a donde, al otro lado de ti, solo esta la soledad!


Por mi alma en pena cristo de mi vida
te pido paz para el dolor que cargo;
hay un querer que reabrió mi herida...
pasa la copa de su amor amargo.
Mi Dios, estoy aquí de hinojos, triste,
para pedirte,mi Señor Sagrado,
devolver el respiro que me diste
¡pues este corazón está cansado
ya no puede vivir de esta manera!
Haz algo ,cristo ,mi pesar te invoca.
Regálame el perdón,ah ,yo quisiera...
¡que me cegara el mar la vida loca!


Yo estaba tan loca que queria tenerte en mi vida,
pero tanta locura al final hace daño,
Y es que nunca nadie me quiso como tu...
Tan jodidamente poco,
tan jodidamente mal


Y si me vuelve a amar...
te vuelvo a querer.
y si te vuelves a ir...
Te vuelvo a olvidar