Aumenta tus labios naturalmente




Las opciones naturales siempre serán mejores que las artificiales. Por eso te traigo el modo de Aumentar tus labios naturalmente cada vez que lo desees sin necesidad de caer en un cirujano ya que esto conlleva dinero y riesgos sin ninguna garantía... 


No esperes lucir unos labios como los de Angelina jolie pero te aseguro que conseguirás sentirte a gusto con los resultados. 

A continuación te daré los pasos a seguir: 

1) Humedece tu cepillo de dientes y agrega un poco de pasta de dientes. 

Cepilla tus labios. Esto hará que la sangre circule naturalmente en la zona de tus labios, haciéndolos lucir más voluminosos. 

2) Delinea el contorno de tus labios con un delineador para labios neutro. 

Hazlo dibujando una línea desde la comisura externa superior izquierda hasta el centro del labio, después dibuja una línea desde la comisura externa superior derecha hasta el centro del labio. Haz lo mismo para el labio inferior. Dibujar las líneas justo afuera de la línea natural del labio dará la ilusión de labios más gruesos. 

3) Abre el relleno para labios y coloca muy poca cantidad del tubo. 

Aplica la punta del tubo sobre tus labios, frotándola. Puedes sentir un ligero hormigueo en los labios a medida que la circulación comienza a ser estimulada. Paso 

4) Deja que el relleno haga efecto antes de colocarte el brillo para labios.

 Espera de tres a cuatro minutos antes de aplicarlo. 

5) Haz rodar el brillo para labios sobre tus labios. 



Consejos y advertencias: 


Aumenta el tamaño de tus labios pellizcándolos ligeramente con tus dedos. 
Mantén bien acondicionados tus labios con un bálsamo para darles un look completo. Deja inmediatamente de usar los productos de relleno de labios si te causan una hinchazón inusual o dolor. 
Es todo. Espero que consigas unos labios bellos!!!