Logra la cintura de tus sueños
In
Haz ejercicios abdominales: Lo único que necesitas es fuerza de voluntad y una colchoneta o alfombra para tumbarte y no hacerte daño, puedes prepararte un pequeño gimnasio sin tener que salir de casa. S ólo necesitas un sencillo equipo de fitness. Tan sencillo como un step (también puede servir un peldaño de escalera).
Una alimentación ligera y equilibrada es el primer paso para mantener el abdomen en forma. Sólo tienes que cuidarte un poco y rápidamente notarás los resultados.
Consume fibra. Absorbe el agua de los alimentos y aumenta el volumen del bolo alimenticio, lo que favorece la movilidad intestinal y previene el cáncer de colon. Si tus hábitos intestinales son regulares te sentirás ligera y con la tripa deshinchada.
Reduce la ingesta de grasas. Las grasas hacen lentas y pesadas las digestiones. Recuerda que la dieta mediterránea es sana y nada aburrida. Consume con moderación quesos y huevos y evita sobre todo los fritos, embutidos, nata, dulces, helados y frutos secos.
Toma cereales, fruta, verdura, pasta, carnes y pescados.
Hidrata todos los días tu cintura. La piel del abdomen es, junto con muslos y brazos, de las primeras en notar el paso de la edad. Es por este motivo que debemos hidratarla a diario con una buena crema hidratante.
Masajea tu abdomen. Tras la ducha diaria, es importante que apliques crema realizando un suave masaje que te ayudará a prevenir la flacidez.
Si te ha gustado este tema,por favor deja tu comentario tema o pregunta o sugiere de que quieres que trate la próxima vez.